Anterior
Inicio
Ayuntamiento



Desde esta página electrónica del Ayuntamiento de Miramar quiero, en representación del pueblo de Miramar, daros la bienvenida a este nuevo servicio.

Esta corporación local siempre se ha distinguido por un fuerte compromiso con las nuevas tecnologías y por tanto, no podíamos obviar la oportunidad que nos brinda hoy el tener presencia en un medio tan importante como es Internet.

 

Entrar en esta página significa, encontrar toda la información de este municipio; nuestra historia, nuestra cultura, el ocio, las actividades económicas y comerciales y como no, todo aquello que día a día se lleva a cabo desde este Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Miramar forma parte, desde este momento, de esa nueva realidad tecnológica llamada Internet, y desde aquí quisiera reafirmar nuestro compromiso de ir mejorando este y otros servicios con la ayuda de todos.

Sean bienvenidos todos a esta nuestra página web y espero sea el principio de un nexo de comunicación entre este Ayuntamiento y sus ciudadanos, por lo que esperamos sus sugerencias, sus aportaciones y todo aquello que pueda mejorar tanto este servicio como cualquier otro prestado desde este Ayuntamiento.

Un cordial saludo internautas,

ASENSIO LLORCA BERTÓ
Alcalde de Miramar